comscore

La hermana de Olga Moreno, experta en enloquecer a los colaboradores de Sálvame

Belén Esteban debe derrotar a un nuevo enemigo: Raquel Moreno, cuñada de Antonio David Flores. Saltó a la fama hace unas semanas, por un comunicado que publicó en sus redes sociales. La hermana de Olga arremetió duramente contra Carlota Corredera. E incluso, llegó a lanzar ciertas amenazas. “Voy a por ti”, le dijo. Recientemente, ha vuelto a tener un comportamiento que ha indignado a la princesa del pueblo. ¿Quieren sabe cómo ha reaccionado?

La cuñada de Antonio David hace temblar a Telecinco

antonio david

> Raquel Moreno, hermana de Olga, no permite que Telecinco destroce la reputación de su familia. Por ese motivo, escribió un comunicado en sus redes sociales donde contestó a todas las acusaciones que estaban haciendo sobre la empresaria. En este texto arremetió duramente contra Carlota Corredera, pues considera que es la líder de este movimiento.

“Carlota, ¡voy a por ti también! Es vergonzoso que delante de millones de personas estés diciendo tantas barbaridades. ¿Dice que es feminista? ¿De qué? Si no para de meterse con mi hermana y Rocío Flores. Esto es una advertencia. No hables de mi sobrina Lola, que tiene 8 años, y bastante daño les estáis haciendo. ¿Por qué no hablas de tu hija? ¿Por qué no hablas del cámara de tu marido?”, escribió Raquel.

Siguiente: Carlota Corredera ha vuelto a indignar a su nueva enemiga

[/nextpage]

La cuñada de Antonio David, vapuleada en Sálvame

salvame paz padilla relacion compañeros

> Belén Esteban ha destrozado a Raquel Moreno con una sola frase: “Te voy a decir tres cosas. A mí nunca me han hecho fotos a escindidas y he cobrado por detrás, la primera. La segunda: mi hija fue la primera que fue a la boda de su padre. Y la última: cuando mi hija ha visto al padre, quien la animado han sido su tía Mamen y su madre, Belén Esteban”.

La princesa del pueblo no consiente que nadie ponga en duda su trayectoria televisiva. Por ese motivo, le ha dicho a la cuñada de Antonio David: “por supuesto que he vendido mi vida, claro. Lo he dicho la primera, pero basta ya de comparaciones. Cuando me he equivocado en algo del padre de mi hija he tardado dos días en pedir perdón y en decir: me he equivocado”. ¿Tendrán respuesta estas palabras?