comscore

La hermana de Olga Moreno, experta en enloquecer a los colaboradores de Sálvame

Belén Esteban debe derrotar a un nuevo enemigo: Raquel Moreno, cuñada de Antonio David Flores. Saltó a la fama hace unas semanas, por un comunicado que publicó en sus redes sociales. La hermana de Olga arremetió duramente contra Carlota Corredera. E incluso, llegó a lanzar ciertas amenazas. “Voy a por ti”, le dijo. Recientemente, ha vuelto a tener un comportamiento que ha indignado a la princesa del pueblo. ¿Quieren sabe cómo ha reaccionado?

La cuñada de Antonio David hace temblar a Telecinco

antonio david

> Raquel Moreno, hermana de Olga, no permite que Telecinco destroce la reputación de su familia. Por ese motivo, escribió un comunicado en sus redes sociales donde contestó a todas las acusaciones que estaban haciendo sobre la empresaria. En este texto arremetió duramente contra Carlota Corredera, pues considera que es la líder de este movimiento.

“Carlota, ¡voy a por ti también! Es vergonzoso que delante de millones de personas estés diciendo tantas barbaridades. ¿Dice que es feminista? ¿De qué? Si no para de meterse con mi hermana y Rocío Flores. Esto es una advertencia. No hables de mi sobrina Lola, que tiene 8 años, y bastante daño les estáis haciendo. ¿Por qué no hablas de tu hija? ¿Por qué no hablas del cámara de tu marido?”, escribió Raquel.

Siguiente: Carlota Corredera ha vuelto a indignar a su nueva enemiga

[/nextpage]

“Tengo que dar explicaciones a Olga Moreno”

belen esteban raquel moreno

> Raquel Moreno ha vuelto al ataque. En esta ocasión ha arremetido contra Belén Esteban. Considera injusto que, ciertos colaboradores de Telecinco, critiquen a Antonio David Flores por haber vendido exclusivas, cuando es un negocio del que ha participado mucha gente. “Mucho criticar ahora a mi cuñado por las exclusivas que ha dado, pero tienen a una señora ahí sentada que ha vivido años y años hablando de su exmarido. Sí, la señora Belén Esteban, que repito, me sigue decepcionando”, escribe Raquel. La princesa del pueblo no sé ha quedado callada. Ha reconocido: “tengo que dar explicaciones a Olga Moreno”. Pero, antes, ha arremetido duramente contra su nueva rival. ¿Quieren saber que ha dicho?

Siguiente: Belén esteban no tiene piedad con Raquel Moreno