comscore

La bronca de Rocío Flores y Joaquín Prat en El programa de Ana Rosa: «Estoy harta»

Quién le iba a decir a Rocío Flores que después de desaparecer mediáticamente tras concursar en Supervivientes, se vería obligada incluso a formar parte del equipo de Ana Rosa Quintana y colaborar todas las semanas en su programa. Hoy, la joven estaba más sensible de lo normal y no ha dudado en protagonizar un rifirrafe con Joaquín Prat. ¡Tiembla, Telecinco!

El ataque más despiadado de Rocío Flores

Rocío Flores

> Es probable que hoy, Rocío Flores esté más sensible de lo normal. Estamos seguros de que hoy encenderá la televisión para ver su madre sentarse de nuevo en un plató de Telecinco. Ella desconoce qué dirá, pero su sangre está más que alterada. O al menos, así lo ha demostrado en su última colaboración en El programa de Ana Rosa, donde, además de enfrentarse a Joaquín, lo ha hecho con Lequio, a quien no le ha importado dejar en muy mal lugar.

En relación al pasado fin de semana cuando se cumplía 15 años de la muerte de Rocío Jurado, Rocío respondía tajante a las declaraciones del tertuliano: “Alessandro, que tiene que ver una cosa con la otra. Se ha dicho que es la primera vez que voy a un evento de mi abuela, y no es verdad“, exclamaba.