comscore

La bronca de Rocío Flores y Joaquín Prat en El programa de Ana Rosa: «Estoy harta»

Quién le iba a decir a Rocío Flores que después de desaparecer mediáticamente tras concursar en Supervivientes, se vería obligada incluso a formar parte del equipo de Ana Rosa Quintana y colaborar todas las semanas en su programa. Hoy, la joven estaba más sensible de lo normal y no ha dudado en protagonizar un rifirrafe con Joaquín Prat. ¡Tiembla, Telecinco!

Rocío Flores se enfrenta a Joaquín Prat

La bronca de Rocío Flores y Joaquín Prat en El programa de Ana Rosa: "Estoy harta"

> Quién le iba a decir que tanta tensión por culpa del documental de su madre le iba a provocar a Rocío Flores enfrentarse a sus propios compañeros de programa. Hoy, aprovechando unas incendiarias declaraciones de Olga en Honduras en las que esta aseguraba que, nada más llegar a España, bautizará a David Flores, Joaquín Prat se sinceraba y soltaba lo más grande de Olga Moreno. “Me parece una brutalidad este tipo de declaraciones. Si bautiza o no al niño lo tendrá que decidir su madre, ¿no?”.

Unas declaraciones que no han hecho más que incendiar a la joven que, harta y sin preparar nada, ha protagonizado una auténtica pelea con Joaquín. ¿Cuál ha sido su respuesta? A continuación, te lo contamos.

Siguiente: “Estoy harta de declaraciones así”