comscore
miércoles, 24 abril 2024

La bronca de Rocío Flores y Joaquín Prat en El programa de Ana Rosa: «Estoy harta»

Quién le iba a decir a Rocío Flores que después de desaparecer mediáticamente tras concursar en Supervivientes, se vería obligada incluso a formar parte del equipo de Ana Rosa Quintana y colaborar todas las semanas en su programa. Hoy, la joven estaba más sensible de lo normal y no ha dudado en protagonizar un rifirrafe con Joaquín Prat. ¡Tiembla, Telecinco!

La colaboradora más cañera de AR

RocíoFlores

> Ha estado unos meses fuera del mundo mediático, pero ha regresado más cañera que nunca. No solo en Supervivientes, donde colabora una vez a la semana para defender el concurso de Olga Moreno en Honduras, también en El programa de Ana Rosa.

Durante su primer día, los nervios se apoderaron de ella, y aunque contestó a alguna que otras preguntas, la joven guardó silencio y discreción. Algo que no ha ocurrido en sus últimas colaboraciones donde incluso, se ha atrevido a contestar a Joaquín Prat. Hace escasos minutos, la joven contestaba tajante a unas de las preguntas del copresentador. Una bronca que no ha sido bien recibida por os telespectadores y que, como era de esperar, han dejado en muy mal lugar a la joven…

Siguiente: Joaquín no se achanta y contesta