comscore
miércoles, 7 diciembre 2022 0:04

Kiko Matamoros no es el único: estos son los famosos que se arrepienten de sus tatuajes más espantosos

Después de que Kiko Matamoros se diera cuenta en pleno directo de que su tatuaje, unas coordenadas que simulaban exactamente el lugar donde conoció a Marta López, estaban mal escritas, desde Cotilleo.es hemos recopilado los tatuajes más vergonzosos de nuestros celebrities. ¿Cuál te parece más horrible?

Sálvame deja en ridículo a Kiko Matamoros con su espantoso tatuaje

kiko matamoros tatuaje Kiko Matamoros no es el único: estos son los famosos que se arrepienten de sus tatuajes más espantosos

> Lo que parecía ser una de las tardes más tranquilas para Kiko Matamoros, ha resultado ser todo lo contrario. El colaborador se sentaba en el plató de Sálvame sin saber lo que le vendría después. Su compañero, Miguel Frigenti, se ponía manos a la obra para descubrir al colaborador y al tatuaje del que tan orgulloso estaba. Al parecer, las coordenadas que el tertuliano habría marcado en su piel recordando así y para siempre el lugar donde conoció a Marta López, su actual pareja, resultó ser falsa.

Después hablar con expertos, así lo narraba Miguel Frigenti: “Cuando veo las coordenadas yo me mosqueo porque en la fila de abajo pone E de este y España está en el Oeste, entonces no puede ser que en la Comunidad de Madrid ponga Este. Hablé con varios expertos y me dijeron que esas coordenadas no son la de Oh my club. Me llevan a la Yverdon-les-brais, en Suiza. Me he puesto a investigar, es una ciudad muy famosa por sus clubs de intercambio de parejas”, explicaba.

Con ganas de meterse debajo de las piedras, Kiko Matamoros aseguraba que tomaría medidas. Afortunadamente para el colaborador, él no es el único famoso con tatuajes horrorosos…

Siguiente: Melendi el tatuaje del que más se arrepiente