comscore

En fotos: esta es la casa en la que Iker Casillas y Sara Carbonero creyeron en el amor

Desde que se hiciera oficial su ruptura, Iker Casillas y Sara Carbonero no han dejado de ser el centro de atención de los rumores que corren por los pasillos de los medios de comunicación. Los affaires de cada uno han sido lo que más ha llamado la atención de la opinión pública, pero definitivamente, “el buen rollo” que tenían y que aseguraba su gente más cercana, se ha ido al traste al filtrarse la última información de la expareja. Te lo contamos todo, a continuación.

Una separación dramática

iker y sara

> Después de acabar el 2020 con la ruptura familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, nadie imaginaría que la historia del corazón cambiaría tanto este año. Ya no solo por lo que está sucediendo entre Rocío Carrasco, su documental y su batalla legal y social contra Antonio David, sino por la ruptura sentimental entre Iker Casillas y Sara Carbonero.

Que nuestros Brad Pitt y Angelina Jolie españoles decidieran tomar caminos separados fue cuanto menos chocante para la opinión pública, que no se esperaban lo que pasaba de puertas para dentro entre la pareja. Tras confirmarlo, el acoso y derribo que sufrieron los protagonistas de esta historia se resume en nombres de posibles affaires y portadas del corazón que no han hecho ninguna gracia a la ya expareja.

Siguiente: Los affaires y portadas ensucian al matrimonio