comscore

Las fiestas de Sergio Ramos y su salida del Madrid: Pilar Rubio, muy enfadada huye

Pocas personas siguen demostrando que por mucho que asciendan en su vida, siguen acordándose de sus inicios. Una tarea difícil que todo el mundo debería trabajar para no olvidarse nunca de cómo fueron sus primeros años de vida.

Este fin de semana Pilar Rubio nos lo ha demostrado. No precisamente porque se haya acordado de su adolescencia, pero sí de sus inicios en los medios de comunicación cuando ella iba de reportera por las calles de Madrid. La mujer de Sergio Ramos recorría todos los sitios en los que la actualidad informativa era protagonista.

Sergio Ramos y sus fiestas a debate 

boda sergio ramos y pilar rubio (1)

> José Antonio Avilés preguntaba a Kiko Matamoros que había de las grandes fiestas del jugador. No era el único que hablaba de ellas. Suso también lo hacía. Y es que Kiko Matamoros es un gran amigo de los jugadores. Pero es de lo más discreto. El colaborador viene tiempo defendiendo que no son tal las fiestas de los jugadores de fútbol y cuanto menos ahora.

Él comentaba, sin darle importancia que sí, que quedaban pero con unos pocos amigos en casa.  Pero Suso y Avilés aseguraban que también las había fuera de las casas. Las salas y discotecas también serían el refugio de los jugadores, y entre ellos, de Sergio Ramos. Esto es algo que no solo ha desmentido Kiko Matamoros y la jovencísima Alejandra Rubio, también.