comscore

Mercedes Milá y el motivo por el que cambió a su novio por su perro

Mercedes Milá abandonó su rol como presentadora del famoso reality Gran Hermano en el año 2016. Desde ese año, muchos de sus seguidores piden que vuelva a la televisión. Mercedes ha sido uno de los rostros más extravagantes, determinantes y queridos de Telecinco. Esta vez, vuelve al foco mediático para hablarnos de su nuevo compañero y su proyecto alejado de la pequeña pantalla. ¿Te gustaría saber más? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles.

La tormentosa andadura de Milá en el amor

Mercedes Milá y el motivo por el que cambió a su novio por su perro

>  La muerte de José Sámano, con 76 años, fue un duro varapalo para la periodista. La historia de amor pasional y muy intenso que había protagonizado con el productor durante 20 años de su vida, es y será un recuerdo imborrable para Mercedes. Muy afectada, despidió a Sámano en 2019.

La presentadora revivió su ilusión con Carlos Castillo. Un elegante empresario de 16 años menor que ella. Su relación, llegó a su fin tras cuatro años de amor pasional pero muy tóxico entre los dos, según la periodista. Un suceso más que agravaba poco a poco su depresión.

Después de sus altibajos emocionales, y relaciones amorosas fallidas. Mercedes rehacía su vida con la compañía de Scott. Gracias a él, le ha devuelto la alegría y no tiene necesidad de vivir en pareja. Además, con la presencia de Scott ha cambiado de mentalidad totalmente.

Siguiente: El cambio de mentalidad de Mercedes Milá