comscore

Mercedes Milá y el motivo por el que cambió a su novio por su perro

Mercedes Milá abandonó su rol como presentadora del famoso reality Gran Hermano en el año 2016. Desde ese año, muchos de sus seguidores piden que vuelva a la televisión. Mercedes ha sido uno de los rostros más extravagantes, determinantes y queridos de Telecinco. Esta vez, vuelve al foco mediático para hablarnos de su nuevo compañero y su proyecto alejado de la pequeña pantalla. ¿Te gustaría saber más? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles.

El cambio de mentalidad de Mercedes Milá

Mercedes Milá y el motivo por el que cambió a su novio por su perro

> La llegada de Scott hizo a Mercedes replantearse muchas cosas. La periodista hablaba sobre su experiencia en su cambio de alimentación: «El trabajo que realizan en el santuario de Gaia en Girona, cambió mi mentalidad. Después de visitarlos, tiene otra manera de enfocar la alimentación».

La comunicadora catalana quiso apartar la carne roja de su dieta por la crueldad animal. Mercedes no puede ni ver ni el cordero lechal o el fuet: «Me gustaba el cordero lechal de toda la vida. pero cuando me explicaron lo que tiene que hacer con la madre dejé de pensar en el lechal», «Cuando me contaron qué hacen con los cerdos para sacar el embutido, he dejado de ver igual al fuet».

Una Mercedes Milá muy concienciada con el mundo animal, nos sorprende una vez más. Esperemos que en esta nueva temporada de Scott y Milá, descubramos aún más secretos de la periodista.