comscore

Mercedes Milá y el motivo por el que cambió a su novio por su perro

Mercedes Milá abandonó su rol como presentadora del famoso reality Gran Hermano en el año 2016. Desde ese año, muchos de sus seguidores piden que vuelva a la televisión. Mercedes ha sido uno de los rostros más extravagantes, determinantes y queridos de Telecinco. Esta vez, vuelve al foco mediático para hablarnos de su nuevo compañero y su proyecto alejado de la pequeña pantalla. ¿Te gustaría saber más? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles.

Scott ha ocupado el corazón de la presentadora: «Un perro te da estabilidad y no te cuestiona nunca»

mercedes milá perro  scott mejor que pareja

> La relación de Scott y Milá cumple 7 años. Cuando a la presentadora le preguntan en el medio Lecturas sobre la relación con su fiel amigo en comparación a otras pasadas parejas, Mercedes contestaba: «Un perro te da estabilidad y no te cuestiona nunca. Son cosas que descubres, como esa capacidad de amar o esa capacidad de vivir el presente. He aprendido sentimientos con él».

Su perro Scott ha sido un gran apoyo para la comunicadora a la hora de salir de esa complicada depresión. Mercedes también ha mencionado a José Sámano y su relación de 20 años.

Siguiente: La tormentosa andadura de Milá en el amor