comscore

Mercedes Milá y el motivo por el que cambió a su novio por su perro

Mercedes Milá abandonó su rol como presentadora del famoso reality Gran Hermano en el año 2016. Desde ese año, muchos de sus seguidores piden que vuelva a la televisión. Mercedes ha sido uno de los rostros más extravagantes, determinantes y queridos de Telecinco. Esta vez, vuelve al foco mediático para hablarnos de su nuevo compañero y su proyecto alejado de la pequeña pantalla. ¿Te gustaría saber más? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles.

Una grave enfermedad impidió que continuara su trabajo

Mercedes Milá y el motivo por el que cambió a su novio por su perro

> Mercedes Milá era entrevistada en 2018 en el programa Salvados. Jordi Évole hizo que la presentadora se sincerase por completo en relación a su vida privada. Es cuando públicamente, Mercedes anunciaba que había tenido que abandonar su trabajo como presentadora de GH por una grave enfermedad.

La presentadora sufrió una depresión. Mercedes aseguraba: «Me doy cuenta de que tengo una depresión en la última etapa de Gran Hermano porque lo único que quería era estar en la cama y llorar. Solo me levantaba para hacer el programa«, preocupaba a la audiencia.

Siguiente: La nueva vida de Mercedes