comscore

Ángeles Blanco, muy preocupada por su marido, Vicente Vallés y el periodismo

El nombre de Vicente Vallés ha saltado a la luz esta semana más fuerte que nunca, y por un motivo que nadie se imaginaría… Ejercer de periodista y cuestionar lo que no se entiende en casa… A día de hoy, muchos creen, que estaría en la cuerda floja como le ha sucedido a su compañero de Atresmedia, Javier Cárdenas o ¿le dejarán ejercer el periodismo y la libertad de expresión? He ahí la cuestión.

Muy desconocido es que, el presentador de los informativos diarios, está casado con la profesional y reputada periodista de los informativos de fin de semana, Ángeles Blanco. Y está ‘muy preocupada por el futuro de su marido’, veladamente, y de lo que es el periodismo y por el momento que está pasando la profesión y de sus consecuencias. Así lo ha puesto de reflexión en una interesante entrevista con Rosa Villacastín en la revista Diez Minutos.

Ángeles Blanco, mujer de Vicente Vallés, critica la actitud de los políticos a día de hoy

vicente valles y angeles blanco prensa

> Y recuerda lo que deben hacer los políticos: «Quizá ellos deberían hacer el esfuerzo de salir ante los ciudadanos y dejarse de escenas como las que vemos a diario»…

Y comenta algo en la que todos los periodistas coinciden: «Esa es otra: no hablan con los periodistas». Pero, ¿por qué? pues porque: «Se encuentran muy cómodos enviando los vídeos que ellos mismos graban».

La situación que viven en casa no es fácil y el año pasado sufrió el presentador de noticias grandes amenazas. Fue por eso por lo que muchos compañeros se solidarizaron con él y con la situación que se ha creado en el siglo XXI ante la prensa. El hashtag era #YoSoyVicenteValles.

Siguiente: La mujer del Vicente Vallés propone un plan