comscore

Fernando Tejero señala y condena a su traidor: la tragedia que convirtió su vida en un infierno

Fernando Tejero ha resuelto un gran misterio. El actor fue portada de una revista a causa de unas tórridas fotografías que le situaron en una posición bastante comprometida. Muchos medios se hicieron eco de la noticia, y le atribuyeron una relación con Pol Badía, conocido por su noviazgo con el Maestro Joao. Los hechos ocurrieron en 2019, y nadie ha sido capaz de averiguar quién estaba detrás del supuesto montaje. Recientemente, Tejero ha concedido una entrevista donde aclara todos los rumores. ¡No sé imaginan lo que ha contado!

“Te la ha jugado Pol llamando al fotógrafo”

Pol Badía

> El actor de La que se avecina quiere dejar claro que no ha sido partícipe de ningún montaje. Es cierto que tuvo una vita con Pol Badía en las playas de Sitges, pero jamás avisó a la prensa. Por ese motivo, en 2019, rompió su silencio para darle la razón a uno de sus seguidores. Después de la portada de Cuore, un fan le escribió en su cuenta de Instagram: “te la ha jugado ese Pol llamando al fotógrafo, qué triste ganarse así la vida. Pasa de todo, que eso en dos días se olvida”. A lo que él respondió: “así es”. Desde ese momento, no volvió a hablar del tema hasta ahora. El Festival de Cine de Málaga ha contado con su presencia, ¡y un periodista le ha preguntado por Pol!

Siguiente: Fernando Tejero responde a la traición

[nextpage]

[nextpage]

“Gente que no me interesa”

Fernando Tejero

> Fernando Tejero ha hablado por primera vez de Pol Badía. A juzgar por sus palabras, su antiguo amigo le debió hacer mucho daño, pues se niega a profundizar en la traición. “Es que de eso no quiero ni hablar. A mí hay gente que no me interesa, y no quiero hablar”, comenta al respecto. Para desviar la atención, ha desvelado algo bastante sorprendente: ¡es íntimo amigo de la influencer María Pombo y de su marido! “Estoy muy en contacto con Pablo, con María y con Martín (hijo de la pareja), que me lo como. Tengo muchísimas fotos con él, y voy mucho a casa de Pablo. Es amigo mío desde hace muchísimos años, porque era el ex de una amiga mía. Tengo una relación fantástica con ellos. Es como mi hermano, es una relación de hace muchísimo tiempo, cuando conocí a María ya éramos amigos”, comenta.

Siguiente: Fernando habla de su vida sentimental