comscore

Enrique del Pozo es el nuevo colaborador de Viva la Vida, 8 años atemorizado por Antonio David

Emma García y Viva la Vida ha encontrado a su nuevo colaborador y ha encontrado al que mejor le viene ahora, en este momento. Un colaborador que va a por todas contra Antonio David Flores. Le conoce como nadie y estuvieron trabajando en Crónicas Marcianas. Pero está muy pero que muy dolido y asegura que desapareció de la televisión por el exmarido de Rocío Carrasco. «Fui crucificado por Antonio David»… Se acaba de abrir la caja de Pandora. Sigue leyendo y alucina con lo que vivió y sufrió.

¡Qué tiemble Antonio David! Enrique del Pozo le destruye

antonio david venganza antonio david flores

> Pasó una gran depresión por culpa de Antonio David Flores, así lo ha confesado y por su culpa descendió a los infiernos. Ocho años en silencio, ocho años difamado y tras recuperarse vuelve por todo lo alto. Denunciando alto y claro lo que le hizo…

Enrique del Pozo, el famoso cantante y contertulio que comenzó su vida profesional con el grupo de música infantil, Enrique y Ana, no está dispuesto a callar más. Su carga contra el colaborador no tiene precedentes: «Hubo varias personas que fuimos víctimas y crucificados de Antonio David Flores», asegura.

Y los nombres son varios y muy conocidos. ¿Quiénes son? ¿Qué pasó?

Siguiente: Enrique del Pozo denuncia a quién destruyó la vida Antonio David