comscore
martes, 7 febrero 2023 11:59

Enrique del Pozo es el nuevo colaborador de Viva la Vida, 8 años atemorizado por Antonio David

Emma García y Viva la Vida ha encontrado a su nuevo colaborador y ha encontrado al que mejor le viene ahora, en este momento. Un colaborador que va a por todas contra Antonio David Flores. Le conoce como nadie y estuvieron trabajando en Crónicas Marcianas. Pero está muy pero que muy dolido y asegura que desapareció de la televisión por el exmarido de Rocío Carrasco. «Fui crucificado por Antonio David»… Se acaba de abrir la caja de Pandora. Sigue leyendo y alucina con lo que vivió y sufrió.

Enrique del Pozo carga contra Antonio David

antonio david rocío carrasco y rocío jurado

>  «Era una caza de brujas», recuerda Enrique del Pozo. «Antonio David nos tenía crucificados y nos hizo la vida imposible a: Rocío Carrasco, a Rocío Jurado, a José Ortega Cano, a las Campos y a Belén Rodríguez«. «A tu marido», se dirigía a Ana María Aldón…

Debido a la docuserie se ha conocido que Antonio David Flores tenía asustados a la cantante y su marido José Ortega Cano, porque  sabían de lo que era capaz. Pero había más. Según Kiko Jiménez -exnovio de Gloria Camila- él ha visto  en casa de Antonio David cintas e imágenes que podrían comprometer al matrimonio Ortega Mohedano.

Siguiente: Enrique del Pozo y su infierno en Crónicas Marcianas con Antonio David