comscore

Enrique del Pozo es el nuevo colaborador de Viva la Vida, 8 años atemorizado por Antonio David

Emma García y Viva la Vida ha encontrado a su nuevo colaborador y ha encontrado al que mejor le viene ahora, en este momento. Un colaborador que va a por todas contra Antonio David Flores. Le conoce como nadie y estuvieron trabajando en Crónicas Marcianas. Pero está muy pero que muy dolido y asegura que desapareció de la televisión por el exmarido de Rocío Carrasco. «Fui crucificado por Antonio David»… Se acaba de abrir la caja de Pandora. Sigue leyendo y alucina con lo que vivió y sufrió.

El escándalo llega a Crónicas Marcianas

antonio david flores en salsa rosa

> El malagueño recurrió a Emilio Rodríguez Menéndez, y muchos tuvieron miedo, tal y como comenta Enrique del Pozo. El abogado del exyerno de Rocío Jurado y el marido de Olga Moreno se convirtieron en unas personas a la que muchos temen. Pero aun hay más. Enrique del Pozo, también actor, ha abierto la caja de los truenos. Otras muchas artes oscuras de Antonio David han salido a la luz.

Gustavo González echaba más leña al fuego, alegando que obraba  en  poder del malagueño una foto muy comprometedora de la artista internacional.  El director Raúl Valldeperas aseguraba que Antonio Da, grababa todoA partir de ahí, se monta un cisma y sale el pasado más oculto, pero Enrique del Pozo viene dispuesto a cobrarse venganza. 

Siguiente: Enrique del Pozo y su infierno en Crónicas Marcianas con Antonio David