comscore
miércoles, 24 abril 2024

Las grandes ausencias del día de Rocío Jurado

La familia Ortega Mohedano ha sido una de las protagonistas en el día Internacional de Rocío Jurado en Chipiona. Rosa Benito, Amador Mohedano, -que han intentado no coincidir para nada- José Ortega Cano, Gloria Camila, Rocío y David Flores, Gloria Mohedano y su marido José Antonio Rodríguez, junto a su hija. Pero ha habido ausencias muy sonadas, además de la Rocío Carrasco. ¿Quieres saber cuáles? Te las contamos todas.

Tras la docuserie, unos y otros se han posicionado

David Flores se abraza fuertemente a su hermana el día de Rocio Jurado envuelto en lloros el día de Rocío Jurado

> Se han vivido muchos momentos de emoción y tensión. Uno de los momentos más destacados ha sido David Flores rompiendo a llorar, al escuchar las canciones de su abuela. No ha podido ser más especial. Sobre la emoción de David Flores en el cementerio de Chipiona, Gloria Mohedano ha asegurado que el joven es una persona que tiene muy presente a su abuela y por eso se ha emocionado: «Él es un niño muy tierno y muy lindo«.

La hermana de la más grande se ha dejado ver muy emocionada en el Santuario de la Virgen de Regla en Chipiona y posteriormente en el cementerio. Y se le ha visto también, muy cariñosa con Rocío y David Flores, los que para ella son sus niños. Acompañada por su marido, José Antonio Rodríguez, Gloria ha homenajeado a su hermana por encima de todo tras cumplirse 15 años sin ella.

La familia ha accedido a hablar con los medios de comunicación después de estar en silencio durante estos meses con el documental de su sobrina, Rocío Carrasco y que incluso se les pregunte por todo. Ortega Cano y su hija veían como tenían que responder a si esperaban a Rocío Carrasco… ¿De verdad alguien se creía que la mujer de Fidel Albiac iba a aparecer por Chipiona? 

Siguiente: Las ausencias más sonadas en el Día de Rocío Jurado tras la docuserie