comscore

Desvelamos las cuentas de Rocío Carrasco: ¿cuánto cobra por una exclusiva?

Si pensabas que Rocío Carrasco se había desnudado por completo en el documental, estabas muy equivocado. La hija de la Más Grande es hoy nuestra protagonista tras filtrarse sus cuentas. ¿Quién ha sido el culpable de esta filtración? ¿Cómo le habrá sentado esto a Rocío Carrasco? Te lo contamos todo, a continuación.

¿Más de dos millones de euros?

Desvelamos las cuentas de Rocío Carrasco: ¿cuánto cobra por una exclusiva?

> Además de dejar a la opinión pública helada con sus confesiones sobre el maltrato psicológico y físico de Antonio David cuando Rocío mantenía una relación sentimental con él, después de más de veinte años en silencio, la cifra que cobró por protagonizar más de doce capítulos en televisión fue cuanto menos llamativo. Fueron muchas las cifras con las que se jugó. Muchos, aseguraban que la madre de Rocío Flores y David había cobrado la friolera cifra de dos millones de euros. Durante semanas se llegó incluso a confirmar este número en revistas del corazón, pero nada más lejos de la realidad.

Fue la propia cadena la que se encargó de negarlo, confesando que esa cifra “no se ajustaba a la realidad además de impensable”. Sin embargo, hoy todo ha quedado al descubierto. Y no solo hablamos de los documentos que aseguran que Rocío lleva razón, también las cuentas de la protagonista de esta historia.

Siguiente: Descubrimos las cuentas de Rocío Carrasco