comscore

Mila Ximénez: Última hora… Su estado de salud, todo un misterio

La desaparición absoluta de Mila Ximénez de la televisión tiene a los telespectadores en vilo y no es de extrañar. La beligerante colaboradora, se ha ganado el respeto y el cariño de la audiencia como le pasa a la mismísima Terelu. Meses de desaparición hacen estar pendientes de cualquier noticia. Hoy conocemos, la última hora del estado de salud. Y aquí te contamos cómo está por una fuente muy cercana que la quiere y que la admira. ¿Quieres saber qué ha dicho? 

Jorge Javier da la última hora del estado de salud de Mila tras su carta en Lecturas

jorge-javier-mila-ximenez parche ojo

> Jorge Javier Vázquez, su amigo y confidente daba la última hora este mismo miércoles 26 de mayo. Ambos son tan amigos que han compartido viajes, comidas y hasta shopping. Juntos se les podía ver hasta eligiendo toallas para la casa del presentador. Para el de Badalona está siendo un momento muy duro. Sabe que su amiga no está al cien por cien que es lo que más le gustaría. Siempre que puede da un mensaje optimista y cuenta cómo está Mila Ximénez. Este miércoles hablaban tras su preciosa carta, de la que él estaba orgulloso de haberle dedicado. 

Sabe que ha sido un punto de impulso para una débil Mila, que está poniendo toda la carne en el asador. Esta carta y todos los mensajes de cariño son como un soplo de aire fresco. Jorge Javier comentaba con Belén Esteban que ha hablado con su Ximénez: «la he visto muy animada, ¿verdad?», le preguntaba a la de Paracuellos. «Me he reído con ella», comentaba el presentador. Él tiene tantas ganas como los demás de que pronto pueda estar con ellos. No es la primera vez que Jorge intenta mostrarse positivo. Esto decía hace unas semanas: «Mila está muy animada y con mucho ánimo, me ha hecho muy feliz hablar con ella, está con ganas, se lo he notado en la voz”. 

Jorge salía esta semana en las revistas con ella en compañía de Belén Rodríguez y su otro amigo, el estilista Pablo Mallavia, disfrutando de los pequeños y mejores momentos: estar todos juntos…