comscore

Un íntimo amigo de Mila Ximénez desvela cual es su verdadero estado de salud

Mila Ximénez lo tiene claro: “prefiero una vida corta, pero más vida”. La colaboradora estuvo a punto de tirar la toalla en su lucha contra el cáncer. Pero, el apoyo de su familia hizo que se replanteara su posición, y accedió a cambiar de tratamiento. Los efectos secundarios de la nueva terapia son mucho más fuertes. Pero, uno de sus íntimos amigos, ha desvelado que ha conseguido torearlos de una forma ejemplar. ¿Quieren saber cómo se encuentra Mila y cuando tiene pensado volver a televisión?

Jorge Javier Vázquez, la mano derecha de la tertuliana

Jorge Javier y Mila Ximénez

> El presentador catalán tiene una relación muy especial con Mila Ximénez. Trabajan juntos desde hace mucho tiempo, y siempre han estado muy unidos. Por ese motivo, no es de extrañar que esté siendo uno de sus grandes apoyos en la lucha contra el cáncer. Hace tres semanas, la tertuliana tuvo una recaída en su enfermedad, e ingresó en el hospital durante tres semanas. Al parecer, el nuevo tratamiento tiene unos efectos secundarios muy severos, y produce unos dolores insoportables.

Desde que anunció que padecía la terrible enfermedad, todos los medios de comunicación han seguido sus pasos muy de cerca. Mila desapareció sin avisar a nadie, y ninguno de sus compañeros daban ninguna pista de cuál era su paradero. Fue la revista Semana quien averiguó que se encontraba internada en el hospital. Después de saltar a la luz esta noticia, su íntimo, amigo Jorge Javier Vázquez, se vio obligado a dar la cara. “Mila está muy animada y con mucho ánimo, me ha hecho muy feliz hablar con ella, está con ganas, se lo he notado en la voz”, desveló.

Siguiente: ¿Cuándo volverá Mila Ximénez a televisión?