comscore

Mila Ximénez: Última hora… Su estado de salud, todo un misterio

La desaparición absoluta de Mila Ximénez de la televisión tiene a los telespectadores en vilo y no es de extrañar. La beligerante colaboradora, se ha ganado el respeto y el cariño de la audiencia como le pasa a la mismísima Terelu. Meses de desaparición hacen estar pendientes de cualquier noticia. Hoy conocemos, la última hora del estado de salud. Y aquí te contamos cómo está por una fuente muy cercana que la quiere y que la admira. ¿Quieres saber qué ha dicho? 

Recuperación paso a paso, lenta

Mila Ximénez parche ojo enfermedad

> La madre de Alba Santana volvía a Sálvame en una visita. No puede estar en esos momentos en los que hay que dar y trabajar tanto.  Ese día que regresó a su programa no fue fácil porque se mezclaban muchos sentimientos y decía: “Mi única biografía es seguir intentando ser mejor”

Su hermano Manolo Ximénez es muy prudente con el estado de salud de su hermana:  «Mila está siguiendo su tratamiento y, gracias a Dios, mejorando. La recuperación es lenta, el tratamiento va a ser largo y todavía tardará un tiempo«, avisaban dejando claro que no todo es rapidez. Aun así, son muy optimistas y han aprendido algo muy, pero que muy importante, vivir y ser conscientes del presente, saborear cada momento: «Todo va evolucionando bien y es lo único que cuenta en este momento», ha revelado dando un respiro a todos sus seguidores, quienes más se preocupan por ella en estos días de incertidumbre.

Siguiente: Jorge Javier cuenta en directo la última hora sobre cómo vio a la colaboradora