comscore

Vuelve ‘La isla de las tentaciones’ con una secuela que juntará a las tres ediciones anteriores

Telecinco lo ha vuelto a hacer. Hace escasos minutos la cadena se convertía en trendign toppic al anunciar que volverán a triunfar en pantallas con su nuevo programa. Una secuela de La isla de las tentaciones que volverán locos a los más fans de este programa. Te contamos todos los detalles de esta sorprendente novedad, a continuación.

¿Qué pasa con la cuarta edición de La isla de las tentaciones?

Vuelve 'La isla de las tentaciones' con una secuela que juntará a las tres ediciones anteriores

> Si hay un programa que ha llamado la atención y ha marcado records de audiencia, sin duda ese es La isla de las tentaciones. Han pasado tres temporadas desde que vimos por primera vez a Mónica Naranjo sentada en su trono, analizando y sacando a relucir lo peor de las parejas que se habían presentado al programa. La segunda edición llegó cargadas de novedades: la cantante dejaba su puesto a Sandra Barneda y era esta la que se encargaba de dar a los telespectadores las últimas novedades de las parejas.

Con la tercera edición comenzaron los nervios por un supuesto fracaso. Pero los datos se duplicaron y el éxito fue brutal. Tanto es así, que el programa se planteó ofrecer novedades para que las parejas que se asentaban en las villas no se acomodaran. Tras su final, eran muchos los que rezaban por el estreno de una cuarta temporada. Pero lo mejor es que Telecinco ha dado un giro de tuercas y nada tiene que ver con una nueva edición de La isla de las tentaciones.

Siguiente: Telecinco da un giro de tuercas