comscore

Gema López y los motivos de su marcha de Sálvame: “No compensa»

La periodista llega ligada a este mítico formato de crónica social desde el año 2011, pero parece que su final empieza a asomar a la vuelta de la esquina. Ha sido ella misma quien ha enumerado los motivos que se esconden tras su marcha de Sálvame, y lo cierto es que no le falta razón. ¿Quieres conocer más detalles sobre estas inesperadas declaraciones de Gema López? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.






Las exigencias de Gema López en Sálvame

gema lópez

> En el programa dirigido por David Valldeperas, entre otros tantos, se encuentran todo tipo de perfiles entre sus colaboradores. Mientras que unos como Rafa Mora, Lydia Lozano o Anabel Pantoja suelen ser los protagonistas del contenido más controvertido que se ofrece en Sálvame, otros como María Patiño, Mila Ximénez o Kiko Hernández se han consagrado como tertulianos respetados por las altas esferas del formato, a quienes no se les ocurre sacar a relucir sus trapos sucios. Son los protegidos del espacio de corazón.

Gema López se encuentra en este último grupo, tal y como ella misma exigió cuando empezó a trabajar. Ha marcado unos límites muy claros y no está dispuesta a soportar situaciones por las que sí pasan otros compañeros. Llegado el momento, no le temblará el pulso a la hora de dimitir. Ella misma se ha mostrado muy tajante en este sentido.

Siguiente: Gema López habla de su marcha de Sálvame