comscore

Pavor en El programa de Ana Rosa por “la psicótica de Rocío Carrasco”

Es uno de los espacios más famosos de Telecinco. Cada mañana, millones de espectadores confían en este matinal para seguir la última hora, pero en la jornada del 25 de mayo se han producido momentos de auténtica tensión y pavor que han dejado sin habla a la mismísima presentadora. Después de un brusco enfrentamiento en El programa de Ana Rosa, ha salido a relucir el nombre de Rocío Carrasco, a quien han tachado de psicótica. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.






Tensión y pavor en El programa de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana insultada por de portavoz ultraderecha pablo iglesias

> Antes de dar comienzo a El Club Social, donde se tratan los asuntos más destacados de la crónica social, el matinal de Telecinco da cobertura a las últimas noticias más importantes que marcan la actualidad de la jornada. En el día del 25 de mayo, un equipo de El programa de Ana Rosa se ha desplazado hasta Cataluña para informar sobre unos disturbios que se habían producido para frenar un desahucio. La multitud estaba enfurecida y, en pleno directo, han increpado al reportero al grito de: “¡Prensa española, manipuladora!”.

Aunque los nervios se han apoderado del corresponsal, ha seguido haciendo su trabajo con una entereza admirable, e incluso se ha acercado a algunos manifestantes para darles voz y que expliquen ante las cámaras el motivo de su enfado con los medios de comunicación patrios. Ha sido entonces cuando ha tenido lugar uno de los momentos más tensos. ¿Quieres saber qué ha pasado? Te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: “La psicótica de Rocío Carrasco”