comscore

Pasapalabra: ¿Qué fue de Helena Bianco de Los Mismos?

Helena Bianco (Elena Vázquez Minguela) recae esta semana de mayo en Pasapalabra. La reputada cantante no puede estar más feliz. A sus 73 años está guapísima pero eso no le ha servido de nada… Y es que ella es una de las artistas que hizo mucho por la música y que ahora se siente relegada. Hoy por fin, llega a la televisión pero no como ella esperaba. El programa presentado por Roberto Leal, es una gran oportunidad pero ella quiere más. ¿Qué fue de la mítica cantante de Los Mismos de la que ahora no se sabe nada? 

Helena Bianco reclama ser coach o ayudante de coach de La Voz

Pasapalabra: ¿Qué fue de Helena Bianco de Los Mismos?

> La vallisoletana no solo desarrolló su faceta como cantante sino también como compositora y presentadora de televisión. Presentó en televisión Pasaporte a Dublín o Tapeando por Castilla y León expresó su especial ilusión por empezar esta serie de actuaciones en un escenario como el Calderón, «donde gané mi primer premio cantando zarzuela siendo muy joven». Ahora hemos ganado verla en Pasapalabra junto a Roberto Leal.

Su carrera musical no tiene parangón y por eso ella reclamaba y pedía micro abierto un puesto en La Voz pero no solo para cantar sino para estar como coach o como ayudante de coach. ¿Lo conseguirá?