comscore

Miguel Such, el amigo de Raquel Perera, y el día que se vio las caras con Alejandro Sanz

Raquel Perera y Sara Carbonero se han convertido en el objeto de los paparazzis. Si hace unas semanas parecía que la periodista estaba conociendo a alguen, algo que desmintió desde e primer momento, ahora es la exmujer de Alejandro Sanz la que ha sido ‘cazada’. Así lo atestigua Última Hora. Raquel Perera estaría con un hombre guapísimo que es de lo más conocido por sus hazañas en un reality: Miguel Ángel Such Millán…. Sigue leyendo y descubre al guapo hombre  que podría haber conquistado a Raquel.

Raquel Perera podría haber comenzado una relación

Alejandro Sanz y Raquel Perera

> Las dos guardan muy buena relación y hace unos días, aprovechaban una escapada de chicas para descansar. Las dos han tenían gran amistad fruto de sus relaciones con Alejandro Sanz e Iker Casillas, respectivamente.

Hace casi dos años que se separó de Alejandro Sanz. Hasta ahora nada se sabía de la vida amorosa de Raquel Perera. Feliz con su vida en Madrid y disfrutando de esta nueva etapa en España tras casi una década residiendo en Miami, la manager podría haber recuperado la ilusión al lado de Miguel Such. Pero, ¿quién es este apuesto hombre que podría haber enamorado a la que fuera mujer de Alejandro Sanz? Pues no te lo pierdas, porque ni es tan desconocido y estuvo también ya con otra famosísima mujer… Y ha participado en un reality muy conocido…

Siguiente: Miguel Such relacionado con una famosísima cantante