comscore

El ‘Jaque Mate’ de Julia Jainero: acude a la justicia para acabar con Sálvame

Desde que se adentró en la mayoría de edad, Julia Janeiro se ha convertido en una de las jóvenes más perseguidas por la prensa. El 18 de abril, hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique protagonizaba su primera portada a rostro descubierto. Aunque desde el primer momento la joven de 18 años haya dejado claro que no quiere pertenecer al mundo del famoseo, las cámaras continúan reclamando su atención.

Parece que algunos no pierden la esperanza en que Julia marque un ‘Alejandra Rubio’ y acabé sentándose en un plató de televisión. Pero su decisión cada día se muestra más firme como desveló su abogado Antonio González Zapatero a Cotilleo.es. Hace unos días nos sorprendía tomando una drástica decisión sobre su perfil de Instagram. Y ahora, la hija de Jesulín ha vuelto a ponerse seria con otra nueva advertencia a la prensa que deja entrever que Julia esta dispuesta a todo por proteger su imagen e intimidad…

Siguiente: El emotivo reencuentro de Julia Janeiro con sus padres 

El emotivo reencuentro de Julia Janeiro con sus padres 

Julia Janeiro

> Cuando Julia Janeiro celebró su 18 cumpleaños con sus suegros y no con sus propios padres, saltaron las alarmas sobre un posible distanciamiento entre ellos. Unos rumores que se han visto disueltos tras el emotivo reencuentro que vivió la joven con María José Campanario y Jesulín de Ubrique a principios de este mes. El torero se encontraba en la capital con motivo de su participación en el programa de Antena 3, El Desafío. Fue a las puertas de este estudio donde, Julia se fundió en un emotivo abrazo con sus padres. La familia se marchaba en el mismo coche para recuperar el tiempo perdido.