comscore

El ‘Jaque Mate’ de Julia Jainero: acude a la justicia para acabar con Sálvame

Desde que se adentró en la mayoría de edad, Julia Janeiro se ha convertido en una de las jóvenes más perseguidas por la prensa. El 18 de abril, hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique protagonizaba su primera portada a rostro descubierto. Aunque desde el primer momento la joven de 18 años haya dejado claro que no quiere pertenecer al mundo del famoseo, las cámaras continúan reclamando su atención.

Parece que algunos no pierden la esperanza en que Julia marque un ‘Alejandra Rubio’ y acabé sentándose en un plató de televisión. Pero su decisión cada día se muestra más firme como desveló su abogado Antonio González Zapatero a Cotilleo.es. Hace unos días nos sorprendía tomando una drástica decisión sobre su perfil de Instagram. Y ahora, la hija de Jesulín ha vuelto a ponerse seria con otra nueva advertencia a la prensa que deja entrever que Julia esta dispuesta a todo por proteger su imagen e intimidad…

Siguiente: Cuánto gana Julia Janeiro gracias a la fama que ella misma rechaza

Cuánto podría ganar Julia Janeiro gracias a la fama que ella misma rechaza

Julia Janeiro

> Pese a sus intentos por pasar desapercibida, esta claro que Julia Janeiro no lo ha logrado. La joven a pasado de tener escasos seguidores a juntar una cifre de 180 mil en cuestión de pocos meses. Y es que, la hija de María José Campos cuenta con un feed en su perfil de Instagram que con el tiempo podría llegar a la altura del de otras influencers como Violeta Mangriñán o Anita Matamoros.

Aunque trate de alejarse del mundo de los celebrities, el 18 de Abril de 2003 está claro que nació una estrella. Entre la suma de seguidores que acumula y su conocimiento de maquillaje, las marcas podrían llegar a pagarle entre 500 y 750 euros por publicación. Una gran oportunidad de poder hacer lo que le gusta y ganar dinero. Aunque por el momento continúa interponiéndose su rechazo hacía la fama.