comscore

Su padre, la piedra en el camino de Kiko Jiménez

Kiko Jiménez se ha convertido en un colaborador indispensable de Telecinco y todo gracias a su relación con Gloria Camila por mucho que lo quiera ocultar. Pero es cierto que con el paso del tiempo, ha sabido ganarse su silla con sus informaciones y diversos enfrentamientos. Estos últimos son los que hoy, le vuelven a poner en el punto de mira. Esta vez, no solo por su supuestas “consumiciones prohibidas” cuando sale de fiesta. Esta vez, por su padre, con quien lleva años sin hablar.

Kiko Jiménez y sus “malos hábitos”

Su padre, la piedra en el camino de Kiko Jiménez

> Su madre, a quién hacía más de un año que no veía por culpa de la pandemia, se sentaba en el plató de Sálvame Diario para defender a su hijo de las acusaciones que uno de los mejores amigos del andaluz vertía unas horas antes. Hablamos de Sergi Ferrer, uno de los reporteros de Sálvame que no ha dudado en confesar los malos hábitos que el novio de Sofía Suescun tiene cuando sale de fiesta.

Kiko lo niega por activa y por pasiva, al igual que su madre, que no daba crédito cuando escuchaba las palabras “sustancias prohibidas” de la boca del reportero. Lo curioso es que no es la primera vez que Kiko es protagonista por estas cosas. Su pasado parece ser más turbio de lo que incluso su madre piensa.

Siguiente: Lo que no te imaginas de Kiko Jiménez