comscore

Pasapalabra: La audiencia se rebela ante su último despropósito

Pasapalabra está en boca de todos ante la última decisión que los telespectadores no han podido apenas soportar. Pese a que sea uno de los programas más vistos de la televisión en su franja horaria y protagonice todas las listas de audiencias ha recibido duras críticas en una de sus últimas emisiones. ¿Rectificarán para seguir siendo líderes?

«Cambio de canal», «infumable», «insufrible»

roberto-leal-en-pasapalabra

> Las redes sociales ardían ante un revuelo que se debatía en su perfil. «O cambiáis el formato o es infumable, no puede ser que estén pasando palabra los dos 5 minutos o más. Se aburren hasta las ovejas», manifestaba un espectador. «De ver el programa completo pasé a verlo cuando iba a empezar El Rosco, ahora lo miraba ya para terminar y fue peor». «Infumable», «insufrible», debatían otros usuarios en la misma tónica temática. ¿Terminarán dándose cuenta de su fiasco y harán algo para mejorar y dinamizar el concurso? Eso, todavía, está por verse.