comscore

Pasapalabra: La audiencia se rebela ante su último despropósito

Pasapalabra está en boca de todos ante la última decisión que los telespectadores no han podido apenas soportar. Pese a que sea uno de los programas más vistos de la televisión en su franja horaria y protagonice todas las listas de audiencias ha recibido duras críticas en una de sus últimas emisiones. ¿Rectificarán para seguir siendo líderes?

El error que deja a Pasapalabra al borde del abismo

Pasapalabra: La audiencia se rebela ante su último despropósito

> No eran estas las únicas controversias suscitadas en el seno del concurso de definiciones. La última ha provocado la indignación del público de una manera casi unánime. A 44 segundos de responder las letras, E, I y R, Javier Dávila confesaba lo siguiente: «La E podría sacarla. Las otras no, pero voy a esperar un poco, 44 segundos son mucho tiempo».

Díaz no tardaba en alcanzar los 22 aciertos de su compañero pero aún le sobraban 51 segundos.  «Se están midiendo, tienen todavía tiempo por delante», afirmaba Roberto Leal, su presentador, viendo que llevaban unos largos 5 minutos pasando palabra. «¿Cuántos ‘pasapalabras’ nos quedan?», volvía a repetir en un momento de cansancio. Finalmente terminaron el programa empatando a 22 aciertos pero esto no era lo peor que se les avecinaba…

Siguiente: Indignación en redes ante un show innecesario