comscore

Sergi Ferré y sus retoques: ¿Qué se ha hecho en la cara?

El periodista Sergi Ferré por fin se ha quitado la mascarilla y se ha sentado en el plató de  Sálvame. Lo que no se imaginaba el reportero es que se fuera a encontrar con una gran bronca con Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun y anteriormente de la hija de José Ortega Cano, Gloria Camila. Pero hay algo que no ha pasado desapercibido para la audiencia y cuanto menos para el público que por fin ha confirmado. Los retoques estéticos de Sergi Ferré. ¿Quieres saber qué se ha hecho? Pues sigue leyendo.

«Sergi Ferré es otra persona», comentan en la red

Sergi Ferré y sus retoques: ¿Qué se ha hecho en la cara? Ferre cambio cara nariz" width="800" height="450" />

> Pues sí, hasta casa han llegado los comentarios de si era el mismo Sergi Ferré que viste y calza u otro. Una pregunta que ya se habían hecho algunos en casa. Y es que el conocido reportero que estuvo también en Antena 3, al llevar mascarilla no se le veía para nada su enorme cambio físico en el rostro… «¿Qué se ha hecho en la cara?» preguntaban en la red.

¿Se ha puesto botox? ¿Ha adelgazado más? Los retoques no se sabían muy bien… Algunos de los comentarios que recorren la red son: «Sergi Ferré es otra persona» y es que el cambio es muy grande.

«No sé qué se ha hecho en la cara» rezan otros comentarios. Pues te lo vamos a continuación.

Siguiente: Sergi Ferré y su sorprendente cambio físico