comscore

Mercadona: los 6 platos preparados estrella

En los establecimientos de Mercadona vas a poder encontrar una gran oferta de platos preparados para resolver cualquier comida en pocos minutos. Su variedad es muy amplia y su calidad es cada vez más elevada, ya que ponen especial empeño en mejorar las recetas o buscar fórmulas más naturales. Hoy queremos mostrarte los 6 mejores platos preparados que podrás encontrar en este supermercado ¡ideales para no perder tiempo este verano!

6 Tortilla

Mercadona: los 6 platos preparados estrella

La tortilla fresca de patata con aceite de oliva de Mercadona es la clásica tortilla española, elaborada con huevo pasteurizado, patatas y aceite de oliva virgen. Tiene un sabor suave y exquisito. Respecto a la preparación, se trata de un producto listo para consumir, por lo que solamente tienes que abrir el envase, calentar a tu gusto y servir. No obstante, la marca te da algunos consejos a la hora de calentarla.

Para el microondas perfora el envase y calienta a 800 w de potencia durante 4 minutos (si la prefieres más jugosa) o 7 minutos (si te gusta más cuajada). Para hacerlo con sartén, añade una cucharada sopera de aceite de oliva virgen y calienta la tortilla a fuego medio durante 4 minutos por cada lado.