comscore

Supervivientes: Jorge Javier lanza su mayor zasca a Rocío Flores por sus exigencias en plató

Las cosas claras y el chocolate espeso, ese podría ser el lema de vida de Jorge Javier Vázquez como presentador y dueño del cortijo de Mediaset, tal y como él se denomina. Las exigencias y diversas trifulcas protagonizadas por Rocío Flores no han gustado nada al que cada noche se pone al frente de un nuevo programa de Supervivientes. Un nuevo rifirrafe que sobrepasó todos los límites habría sido el punto de partida para que volviera a soltarle un tremendo zasca, que suponemos, no le habrá hecho ninguna gracia a la nueva colaboradora.

Jorge Javier se mofa de las decisiones en la sombra de Rocío Flores para colaborar en televisión

jorge javier vázquez

> Como decíamos, una de las afectadas por su veto era Belén Ro, al enterarse, Jorge Javier mostró su profundo pesar por dicha decisión, pues para él, la tertuliana es una gran experta en realities cuya opinión es clave para entender mejor el concurso. Es por este motivo por el que quiso poner el toque de gracia al asunto y preguntar a la dirección sobre la asistencia de Flores en el próximo programa.

“¿Mañana viene Rocío Flores?”, confirmaba con el director del programa. “Si viene ella, entonces no venimos ni tú, ni yo. Que a la niña todavía no la he gozado desde que empezó Supervivientes, a ver si viene un jueves”, alegaba entre risas.

Siguiente: La última discusión en plató le costará cara