comscore

El motivo por el que Enrique Ponce retrasó su divorcio sale a la luz y precipita su firma

Enrique Ponce ha retrasado por todos los medios la firma de su divorcio con Paloma Cuevas, con quien compartió su vida durante 24 años. Sin prisa pero sin pausa, ese era su lema desde que se anunció públicamente su separación, aunque la calma se haya apoderado de ellos pues el torero quería dejar todo bien atado hasta que se produjera este desdichado pero necesario momento. Es ahora cuando conocemos el verdadero motivo por el que el diestro dijo no a su firma en un primer momento. Si tú también quieres saber sus razones de peso sigue leyendo y no te pierdas lo que te traemos a continuación.

La propiedad por la que no llegaban a un acuerdo: Una finca compartida

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

> Ha sido el portal de noticias Jaleos, quien ha dado en exclusiva la noticia. Un documento que no presentaba la firma de Ponce ha sido la clave para su investigación, cuyo objetivo ha sido desvelar el principal motivo por el que el trámite se ha retrasado tanto en el tiempo, un bien inmueble. “Dónde han encontrado el mayor problema ha sido en La Cetrina”, declara una fuente cercana a la pareja para dicho medio.

Tal y como cuenta la finca, es una de las «joyas de la corona» para Enrique Ponce. Dicho lugar es legalmente propiedad de Enrique Ponce, sin embargo, Paloma ha invertido mucho tiempo y dinero su buen mantenimiento. “Ella ha estado al quite en lo que tiene que ver con la decoración y la organización de eventos pero allí es donde está toda la vida de Ponce como matador, todo su esfuerzo y sus cornadas”, asegura esta persona.

Siguiente: El último paso al frente de Paloma Cuevas para desvincularse de su exmarido