comscore

La estocada de David Flores a su madre: se cumplen los peores temores de Rocío Carrasco

David Flores ya ha tomado una decisión. El hijo de Rocío Carrasco ha prestado declaración en los Juzgados de Málaga. Su padre ha iniciado un proceso judicial que ha terminado perjudicando al niño. Recordemos que tiene necesidades especiales, y que podría estar influenciado por su progenitor. Una jueza ordenó investigar el patrimonio de Rociíto, pero David podría haber frenado este trámite. Recientemente, un equipo de periodistas ha averiguado la última hora de esta trama. ¿Quieren saber qué sucederá con la hija de la Jurado?

El juicio ha durado dos horas: “que diga la verdad”

olga moreno david flores

> David Flores se ha sentado ante la jueza para declarar tras la demanda interpuesta por parte de su progenitor. Una declaración que se produce a petición de la propia magistrada, para que el joven decida si continúa adelante con la demanda contra su madre, puesto que es mayor de edad y es quien debe pronunciarse sobre el procedimiento iniciado. El juicio ha durado dos horas y, antes de empezar, el abogado de Antonio David ha hablado con la prensa:

“Pues que diga la verdad, que diga su intención y esto es un incidente muy claro, es una pensión, es un dinero que se le debe y tendrá que dar su explicación. Nada más. La jueza le va a ofrecer iniciar acciones legales contra su madre, y él va a elegir si quiere hacerlo o no. Saldremos de dudas en un ratito. Yo tampoco lo sé, hasta que se lo pregunte la jueza no lo sabemos”.

Siguiente: ¡Sabemos la respuesta de David Flores!