comscore

El tormentoso pasado de Coque de ‘LQSA’: bullying y obsesiones

Puede que le conozcas como Coque dado su personaje en La que se avecina, pero su nombre real es Nacho Guerreros y cumplió hace poco 50 años. Gracias a su exclusiva para la revista Semana, hemos podido conocer un poco más al actor. Y es que claro, después de casi dieciséis años viéndole con su cresta y su kit de portero de Montepinar, no concebimos que nuestro Coque tenga otra vida. Parece que la vida del actor de LQSA no se discierne tanto a la del personaje. En concreto hay un aspecto que, en apariencia y tras leer algunas de las confesiones de Nacho, se ha trasladado fuera de la pantalla: el dinero. Aunque cierto es que en sus gustos y ambiciones nada tiene que ver. Si quieres saber más sobre uno de los personajes más queridos de Montepinar, ¡Sigue leyendo!

La que se avecina, su segunda familia 

La que se avecina

> Si algo ha sacado bueno Nacho Guerreros de La que se avecina, no es solo el personaje de Coque. El actor ha encontrado en su trabajo una segunda familia, y es que, aunque nuestros vecinos de Montepinar se peleen continuamente en la ficción, en la realidad se adoran. Unidos por el éxito de la serie en la que llevan años trabajando, los personajes de La que se avecina están para tanto para lo bueno como para lo malo. Ya quedo demostrado en todo el apoyo que recibió Jordi Sánchez – Recio en LQSA – de sus compañeros cuando estuvo ingresado en la UCI por Covid. O con el fallecimiento de sus compañeros Eduardo Gómez o Mariví Bilbao. Aunque también orgulloso de su familia de sangre, que o solo le ha apoyado sino que es el pilar fundamental de su carrera.

Ahora Nacho Guerrero se encuentra centrado en un montón de proyectos a parte de La que se avecina. Entre ellos, especialmente emocionado con el regreso de su obra Juguetes Rotos en el teatro Infanta Isabel de Madrid