comscore

La preciosa y angustiosa carta de la madre de las niñas de Tenerife a Tomy: «Nos necesitan a los dos»

Beatriz Zimmerman, madre de Anna y Olivia, las dos niñas desaparecidas en Tenerife, está padeciendo una muerte en vida. Y no ha dudado en escribir una carta a su exmarido, Tomás Gimeno. Son tres semanas, más de 18 días sin saber nada de sus hijas. La situación es angustiosa. Ella confía en que sus hijas y su exmarido, Tomás Gimeno están vivos y que él leerá su petición. Una carta escrita desde el amor, sin rencor, para hacerle recapacitar a Tomy como le llama cariñosamente. Y mientras no aparecen, le hace una bonita y preciosa petición: «quiérelas«… ¿Se puede tener mejores palabras?

Zimmerman no ha dudado en escribirle una carta que ha publicado en Instagram. La carta es de lo más emotiva y pone los pelos de punta, ante una situación tan angustiosa: «Ya no tengo fuerzas, esto es una tortura pero no podemos rendirnos… las niñas me necesitan y yo a ellas«.

Lucha e insiste en que entre todos encontremos a sus hijas conocidas ya como las niñas de Tenerife: Anna y Olivia

> El hecho de que hubieran salido a alta mar, hace que la situación sea de lo más complicada para buscar y rastrear. A pesar, de que parte de los esfuerzos se han puesto en la casa y en el entorno de Gimeno para descubrir una pista, la búsqueda todavía no ha dado los resultados esperados.

La madre de las niñas no quiere que se olvide su causa y pide la colaboración de todos nosotros: «No olvidemos que la perseverancia y continuidad es lo que logra finalmente los resultados. Sé que todos tienen sus vidas, sus problemas y que seguir escuchando cosas tristes les pondrá más tristes pero, ¿se imaginan que gracias a todos los esfuerzos las encontremos? Todos juntos podemos si actuamos como una gran familia».

Perros especializado, búsqueda en la casa por cinco veces, registro en el barco que ha sido retirado el muelle, todo se complica en este difícil caso de una niña con tan solo seis años y otra con uno… Y por ello es de vital ayuda, cualquier rastro, cualquier prueba… Esta no es la primera carta. La madre de estas niñas que no se saben donde están ya dirigía otra dando las gracias.

Siguiente: La carta de Beatriz el día de su cumpleaños sin tener a sus hijas tras su desaparición en Tenerife