comscore

La preciosa y angustiosa carta de la madre de las niñas de Tenerife a Tomy: «Nos necesitan a los dos»

Beatriz Zimmerman, madre de Anna y Olivia, las dos niñas desaparecidas en Tenerife, está padeciendo una muerte en vida. Y no ha dudado en escribir una carta a su exmarido, Tomás Gimeno. Son tres semanas, más de 18 días sin saber nada de sus hijas. La situación es angustiosa. Ella confía en que sus hijas y su exmarido, Tomás Gimeno están vivos y que él leerá su petición. Una carta escrita desde el amor, sin rencor, para hacerle recapacitar a Tomy como le llama cariñosamente. Y mientras no aparecen, le hace una bonita y preciosa petición: «quiérelas«… ¿Se puede tener mejores palabras?

Zimmerman no ha dudado en escribirle una carta que ha publicado en Instagram. La carta es de lo más emotiva y pone los pelos de punta, ante una situación tan angustiosa: «Ya no tengo fuerzas, esto es una tortura pero no podemos rendirnos… las niñas me necesitan y yo a ellas«.

La carta de Beatriz, el día de su cumpleaños, que sigue sin ver a sus niñas

tomas-antonio-gimeno-y-sus-hijas-anna-y-olivia- carta

> Una carta muy dura que hemos conocido a través de su portavoz: «El sentimiento de la madre que quisiera todo fuera distinto, el agotamiento de una madre que no ve a unas niñas hasta hoy, la presión a la que está sometida y desgraciadamente ante los bulos y cosas que hacen daño a la familia».

Las palabras de Beatriz dejan sin aliento: «Hoy es mi cumpleaños, como regalo pido que me ayuden a difundir fotos y vídeo de las niñas para que alguien pronto las reconozcan«.

«No se pueden imaginar lo que siendo cada día que pasa, la incertidumbre de no saber cómo están, de saber si están bien, la rabia de que ellas tengan que sufrir esta locura cuando son dos angelitos, como todos los niños del mundo», relata la madre.

«Todos estos sentimientos mezclados lo hacen cada día más difícil, pero están ustedes, el mundo, no permitamos que estas cosas puedan suceder, ando con miedo con qué decir o qué escribir por las repercusiones que pueda tener el padre, pero qué hago…». Y finalizaba «Pido que me ayuden a encontrarlas, yo nunca voy a parar porque mi vida no tendría sentido, es algo que no se puede superar».