comscore

«Amargada»: Antonio David se cobra su venganza contra María Teresa Campos

El entorno de Antonio David Flores y él mismo está que arde, así se lo han hecho llegar al periódico La Razón que publica las intenciones que podría hacer patentes en los próximos días ante la justicia. Estaría estudiando demandar a María Teresa Campos por lo publicado sobre él en una revista en la que le ha puesto de «sinvergüenza» para arriba. Si quieres descubrir los próximos pasos al frente que podría dar el ex tertuliano sigue leyendo y no te pierdas un solo detalle.

Las supuestas palabras de Antonio David que dejan en muy mal lugar a María Teresa

antonio david flores

> Según informaciones del diario La Razón que ha podido recabar del entorno más cercano de los Flores, el ex colaborador de Sálvame habría soltado, presuntamente, lo más grande por la boca sobre María Teresa Campos por: «El odio que siente la “madrastra” de Rociíto».

«Que se atenga a las consecuencias por sus insultos, le espera una buena. Debe tener muchos problemas económicos y necesita exclusivas con su hijita Terelu y en el Deluxe para empezar a sanear su cuenta corriente. Esa señora está amargada por sus fracasos sentimentales y televisivos y no se resigna a permanecer en el anonimato”, afirman estas fuentes.

Siguiente: El abogado de Antonio David estará pendiente a las nuevas acusaciones en televisión