comscore
lunes, 28 noviembre 2022 23:57

Sergi Ferré cuenta los «hábitos de consumo» de Kiko Jiménez que habría ocultado a Sofía Suescun

El plató de Sálvame ha vivido una de sus tardes más candentes entre colaboradores. Los protagonistas han sido, indiscutiblemente, Sergi Ferré y Kiko Jiménez. Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de dinamitar la bomba y ambos, han salido escaldados. Dos nuevos enemigos comparten plató y saltan chispas por la relación de ambos con Sofía Suescun. ¿Tú también quieres saber los verdaderos motivos de su enemistad? Sigue leyendo porque te los desvelamos a continuación.

Supuestas actitudes reprochables de Kiko sobre Sofía en Ibiza

sofia suescun kiko jimenez e1621437916626 Sergi Ferré cuenta los "hábitos de consumo" de Kiko Jiménez que habría ocultado a Sofía Suescun

> Sergi Ferré ha aseverado que no es el único que piensa que Kiko Jiménez coacciona a Sofía y que por ello ha cambiado radicalmente su personalidad. Supuestas actitudes que no debería de tener con respecto a su pareja habrían sido vistas por más ojos a parte de los suyos. «¿Tú no ves lo que está viendo todo el mundo que tú no lo ves?», le preguntó en un viaje a Ibiza, a lo cual la de Pamplona no contestó pero sí informó al momento a su pareja que se le dibujó una cara larga al instante y reprochó no habérselo dicho a la cara. Se habla de «malos hábitos de consumo» que el jienense habría ocultado a su novia.