comscore

Carlota Corredera vs Ana Rosa Quintana: crece la tensión. ¿Pedirá perdón?

Decimos que Rocío Carrasco es un verdadero tsunami y vamos que si lo es… Está llevándose todo a su paso… No sabemos si esto le pasará factura y le hará reflexionar o en aras de recuperarse, no va a hacer ninguna reflexión y le da igual caiga quien caiga y a qué precio. La próxima en llevar por delante es a Ana Rosa Quintana y gran parte de la culpa es de Carlota Corredera. La tensión en Telecinco ha crecido y en Mediaset están muy preocupados y Paolo Vasile necesita calma en sus redacciones. ¿Es el principio del fin? ¿Pedirá perdón? ¿Quién debe pedir perdón? Esta semana se espera un nuevo enfrentamiento.

Carlota Corredera vuelve a perder los papeles con Rocío Flores

carlota corredera en salvame

> «En el episodio de esta noche, Rocío Carrasco cumple su sueño más deseado y la última voluntad de su madre, Rocío Jurado: casarse con su único gran amor, Fidel Albiac. Estaba deprimida y arrollada por todo lo que ya nos ha contado, pero ese día logra sacar fuerzas y también sonrisas para disfrutar y agradecer a los que la quieren y la apoyan. Sí, negacionistas, vais a ver a Rocío Carrasco feliz. Podéis empezar a preparar vuestra rabieta para soltarla ahora en redes o mañana en vuestros programas», comenzaba su speech.

«Esta noche vais a perder otra batalla, y ya van 10 de 10. Hablo de periodistas, de colaboradores de este canal o de otros y de grandes comunicadores que parece que les da rabia no haber podido contar ellos esta historia y se dedican a torpedearla» finalizaba. Todo parecía que obedecía a otras cadenas, a otros comunicadores, de radio y televisión. Pero si en televisión solo se habla en la cadena de Paolo Vasile para no hacerles publicidad el resto, ¿a quién se refería? Muchos han querido ver que se refería a la propia Ana Rosa Quintana y dejaban de lado a Sonsoles Ónega. ¿Cargan contra Ana Rosa por tener en su plató a Rocío Flores? 

La compañera de Joaquín Prat está hasta el moño…

Siguiente: «Te van a criticar», la cruda advertencia en Telecinco