comscore

Telecinco salva de la ‘muerte’ a Alonso Caparrós y Rocío Carrasco: «Es una liberación»

Alonso Caparrós es uno de los colaboradores de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. Este bien podría haber sido el título de su vida y de su libro. Caparrós encontró la vida en Telecinco y el contar su testimonio como Rocío Carrasco lo está haciendo ahora, le sirvió de mucho. ¿Quieres saber por qué? Pues lo vas a descubrir a continuación. Por eso viene a defender, cómo a Rocío Carrasco hablar de ello le puede hacer mucho bien…

¿Teme Alonso Caparrós que sus hijos caigan en las drogas como él?

claudia-caparros- hija alonso

> Temo muchas cosas por ellos. Pero no lo pienso, ni una tortura, ni un estigma. Creo que hay cosas peores que nos pueden pasar. Creo que lo más grande que he aprendido es que, mi caso, fue la adicción, pero he aprendido que la tragedia está a la vuelta de la esquina: que puede ser una adicción, que puede ser un accidente de coche, que puede ser una enfermedad como el ELA, el cáncer y que hay miles de cosas que creemos que estamos a salvo de ellas y que forman parte de este Universo.

Pero a lo que todos tenemos que estar preparados es a eso, a que como la felicidad y la tragedia se esconden en los recovecos del camino y que hay que estar preparados para convivir con ambas.