comscore

El Hormiguero 3.0: Ricardo Gómez quiere olvidar Cuéntame cómo pasó

El actor Ricardo Gómez se presenta al plató del programa El Hormiguero 3.0 dirigido por el presentador Pablo Motos. Esta vez, va acompañado de su compi de trabajo Belén Cuesta. Presentarán su nueva obra de teatro El hombre almohada que se estrenará en el Teatro Canal el próximo 21 de mayo. En Cotilleo.es te contamos los detalles más íntimos del actor. Sigue leyendo.

El futuro de Ricardo lejos de Cuéntame

El Hormiguero 3.0: Ricardo Gómez quiere olvidar Cuéntame cómo pasó

> El actor se despedía en esa emotiva carta de su querida equipo y audiencia. Aprovechando así, presentar sus nuevos proyectos en solitario: «El destino ha querido que esta misma noche, un rato antes de que este capítulo para mí tan especial salga a la luz, yo vaya a estar subido junto a mi querido y admirado Juan Echanove sobre las tablas del Teatro Español, estrenando Rojo, una función que por encima de todo, habla del trasvase generacional, del mercantilismo en el arte y de la necesidad de «hacer algo nuevo».

Uno de los efectos colaterales de la despedida de Carlos Alcántara en Cuéntame, sería la ruptura de la relación ficticia entre Elena Rivera y Ricardo Gómez. Karina y Carlos se casaron en la ficción y fueron una de las parejas más admiradas de la serie. Capítulos más tarde saldrían de la serie Cuéntame. Los actores llevarían a cabo otros proyectos profesionales que no podrían compaginar con la serie. ¿Sabemos si este amor traspasó la pantalla?

Siguiente: Ricardo y su vida más íntima tras la pantalla