comscore
miércoles, 24 abril 2024

Amber Heard y El poder del dinero: Johnny Depp, pruebas falsas, 50 millones y Harry Potter en juego

Amber Heard y El poder del dinero. Este bien podría ser el título de la vida, en los últimos años de la famosa actriz y de Johnny Depp… La pareja a día de hoy sigue litigando su divorcio en los juzgados donde al actor se le acusa de maltrato y de haberle tirado a un móvil a la cara. 50 millones de dólares y la participación de la actriz en la saga de Harry Potter… ¿Quieres saber qué ha pasado y qué se juegan? ¡Increíble!

Johnny Depp consigue desmontar a Amber Heard

Discurso-Aber Heard-contra-Johnny Depp-juicio

> Han pasado cuatro años ya desde que aquel mayo de 2016 se convirtiera en la peor batalla campal que la pareja pudiera protagonizar. Ahora, cuatro años más tarde Johnny Depp está a punto de conseguir ganar a la actriz. El actor de Piratas del Caribe ha conseguido juntar pruebas para demostrar que su expareja, mentía…

Pero, ¿miente realmente Amber Heard? Sigue leyendo y juzga por ti. Lo que sí es cierto es que sea como fuere está desquiciando al actor. Mientras la industria del cine deja de contar con él, fundamentalmente por su caché, ella sigue teniendo proyectos y proyectos.

Y es que su divorcio y las pruebas incriminatorias para Depp no ha venido a suponer más que problemas para el prestigioso actor.

Siguiente: Johnny Depp ¿acabado? Amber Heard muestra las lesiones de su supuesta agresión