comscore

Nuria Roca hace público su secreto para mantenerse en línea con la llegada del verano

Después de desaparecer y aparecer como la reina de El Hormiguero tras dos semanas presentado en programa de Pablo Motos, Nuria Roca se ha convertido en una it girl. Tal es su influencia, que se ha atrevido a publicar su truco para lucir tipazo. ¿Te haces una idea de lo que puede ser?

Su trifulca con María Teresa

Nuria Roca hace público su secreto para mantenerse en línea con la llegada del verano

> Nuria Roca lleva años en televisión. Comenzó desde lo más bajo hasta lograr uno de los puestos más codiciados: el de ser presentadora. Sin embargo, mantenerse en lo más alto no siempre es fácil y ella pagó las consecuencias. Durante años ha estado luchando por no dejar de lado su verdadera profesión y seguir ocupando las portadas de todos los medios de comunicación.
Afortunadamente, el esfuerzo en este caso ha merecido la pena porque gracias a su fichaje en El Hormiguero, ha vuelto a revivir su salto a la fama. Eso sí, no todo ha sido buenas noticias porque, a pesar de haber llegado a presentar durante dos semanas el programa de Pablo Motos, han salido a relucir trifulcas que habían quedado olvidadas. Entre tantas, su pelea con María Teresa Campos.

Pero, contra todo pronóstico, esto le ha servido para seguir llamando la atención, llegando incluso a convertirse en una it girl, atractiva e influyente en las redes sociales. Su último consejo para mantener una figura espectacular así lo demuestra.

Siguiente: Hace público el método para marcar tipazo en verano