comscore

Álex González, entre María Pedraza y Rocío Camacho

Las fotos de Álex González y María Pedraza están dando la vuelta a todo instagram y a todos los medios de comunicación. No ha pasado por alto para nada la buena sintonía que derrochan los dos actores. ¿Hay algo más que una relación de trabajo entre ellos? ¿Tiene que ver este proyecto con las espectaculares fotos que sube el amigo de José Coronado a las redes sociales? Basta ser con que salga un rayito de sol, para que él tire de músculo y de pose de lo más sugerente. Su amistad data no de ahora, sino de 2019… Ellos subían un foto espectacular en una fiesta. 

Rocío Camacho, ¿novia de Álex González?

ROCIO CAMACHO INFLUENCER  ALEX GONZALEZ PORTAVENTURA MARÍA PEDRAZA

> Aunque podría parecer que María Pedraza tiene más sintonía con Juanjo Almeida tanto en la piscina como tomando el sol, lo cierto es que en una de las fotografías, la actriz de Toy Boy lleva la camisa azul marino de Álex González. Misma camisa, mismo sofá, piscina y muchos otros detalles. ¿Qué está pasando? ¿Cómo lo llevará la influencer Rocio Camacho con la que se le relacionaba hace tan solo un mes? ¿Sería un visto y no visto? 

maria pedraza y alex gonzalez camisa rocio camacho

Lo cierto es que la creadora de Seima.shop está más que desaparecida. Mientras a Álex González se le ve de lo más pletórico y captando cualquier imagen de su compañera de reparto. Está más que embobado con su amiga de serie. En uno de los post de María Pedraza, él mismo se llamaba «Head hunter de la belleza»… ¿Asistiremos a un paso más en esta bonita amistad?