comscore

Samira Jalil y sus relaciones íntimas con el ex de Ágatha Ruiz de la Prada: «Es una hortera»

Telecinco tiene un nuevo escándalo entre manos. Luis Miguel Rodríguez, también conocido como el Chatarrero, ha empezado una dudosa relación con Samira Jalil, extronista de Mujeres y hombres y viceversa. El millonario empresario también estuvo saliendo con Ágatha Ruiz de la Prada y, después de un tiempo alejado de la crónica social, ha vuelto con más fuerza que nunca. Sabado deluxe ha sometido a la prueba de la verdad a su nueva amiga. ¡No sé imaginan todo lo que ha contado!

«¿Has cobrado dinero por ir con Luismi a los toros?»

samira prostitucion

> Luismi le ofreció un coche de alta gama a Samira, pero ella le respondió: «prefiero ir en metro». La extronista asegura que el Chatarrero únicamente le ha invitado a cenar y a Las Ventas, pero jamás ha sacado algo más de él. «¿Has cobrado por ir con Luismi a los toros?», le ha preguntado Jorge Javier. «No», ha respondido, y Conchita ha confirmado que decía la verdad. «A mi no me ha pagado nadie. La gente es muy dañina. Han estado indagando, para ver si yo me vendía», desvela visiblemente afectada. 

«¿Has mantenido relaciones íntimas con el Chatarrero en alguna ocasión?», formula el presentador. «No. No me lo he fo** Me suda la vida. Ya no puedo quedar peor», responde Samira. Y, para sorpresa de todos, Conchita ha dicho: «La reacción es muy clara: Miente». La invitada de Jorge Javier insiste en su verdad. «El también lo ha negado. No me ha tocado ni con un puntero láser», insiste. ¿Estará contando la verdad?