comscore

Sálvame, en la picota por la audiencia: «Estafadores, manipuladores, tongo»

Rafa Mora y Anabel Pantoja se han dicho lo más grande en una trifulca a raíz de la amistad que les une con Kiko Rivera. Gritos, insultos, lloros y faltas de respeto fueron la tónica general de aquel grave desencuentro. Una de las discusiones más escandalosas protagonizadas en Sálvame de la que el programa ha sacado un juego que no ha gustado ni a sus protagonistas ni al público en general. Tildados de estafadores e incluso manipuladores el vespertino se debate, una vez más, su lealtad con el público y podemos asegurarles que llevan todas las de perder, pues este, ya se ha manifestado con todas las de la ley.

«Te cojo la cabeza y te la reviento»

Sálvame, en la picota por la audiencia: "Estafadores, manipuladores, tongo"

> Poco más tarde sentenciaba: “Yo los tengo, que no soy como tú. Si los tuvieras le pagarías el ascensor a tu padre. Págale el ascensor, que va a la pata coja«. Anabel, ante semejante reproche estalló abandonando el plató y llamándole de todo: “Yo me cago en tu puñetera madre, desgraciado».

«La última vez que llamas a mi padre cojo, que te cojo la cabeza y te la reviento«, terminó. Sálvame vio entonces una oportunidad de oro ante las palabras del valenciano y aprovechó para jugar muy cruelmente con el puesto de trabajo de los colaboradores.

Siguiente: Los espectadores deciden expulsar a Rafa Mora de su puesto de trabajo